dijous, 14 de maig del 2015

Espejo, Espejito, ¿de qué color es la piel de Dios?

                                                                Imatge: gibrelleta a vessar de Primavera.


¿De qué color es la piel de Dios? De qué color es la piel de Dios?
Dime, ¿negra, amarilla, roja o blanca es?
¡Todos son iguales a los ojos de Dios!

I si el color sols fos una aparença?
A través del mirall puc atravesar les aparences.
Em veig en tu. Em veig en el que et passa. Em veig en el que fas. Em veig en el que sento en relació a tu. Em veig per tots costats. Sempre em veig a mi.

¿Y si el color sólo fuese una apariencia?
A través del Espejo puedo atravesar las apariencias. 
Me veo en ti. Me veo en lo que te pasa. Me veo en lo que haces. Me veo en lo que siento en relación a ti. Me veo por todos lados. Siempre me veo a mí. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada