dilluns, 1 d’octubre del 2018

Sin papeles...


Foto: Carme Mompó. Plaça de Sants. Barcelona.

Sin papeles.
Perder los papeles.
Tener los papeles en regla.

¿Qué hay más allá de los papeles que interpreto?

Siento la relación con mis papeles.
Unos me enorgullecen. Otros me avergüenzan y los rechazo.

El devenir cambia los papeles sin certificado previo de aviso.
Duele.

Una voz me habla más allá de esos papeles.
Es calmada, comprensiva (lo comprende todo)…
Me ayuda a ver.
Yo soy la que doy significado a los papeles.

¿Puedo ser el devenir que contempla y acoge el vaivén de esos papeles?
¿Puedo amar con mi presencia los papeles que interpreto a cada momento?
¿Puedo amar el rechazo a los papeles que me avergüenzan?

Sí, sí puedo.
Abro esa posibilidad en mi mente.

Me uno a la voz que observa.
Me uno a la sabiduría que siento calladamente más allá de mis interpretaciones.
Siento…

Sé que en la ilusión del tiempo, volveré a creerme mis significados insignificantes.
Pero Ahora mi Voluntad es clara:
Soy la comprensión.
Estoy aquí para amar con mi presencia el devenir.
Estoy aquí para amar los papeles que interpreto, más allá de mis pequeñas creencias.
Estoy.
Soy.
Me abro a recibirme completamente, sin condiciones.

Gracias, gracias, gracias…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada